Hacía un montón de tiempo que no escribía en el blog pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo, y además de practicar al máximo tampoco hemos tenido demasiadas novedades... hasta ahora. Tenemos un concierto importante este mes, en concreto para el día 18 de diciembre en la biblioteca de la UNED que se encuentra en el centro asociado de las Escuelas Pías, en pleno centro de Madrid. El edificio es una antigua escuela de los escolapios y la entrada es libre así que creedme si os digo que merecería la pena venir al concierto aunque solo fuera por ver el edificio por dentro, algo que normalmente solo los estudiantes de la UNED tienen la oportunidad de hacer. Os dejo toda la información en la pestaña próximas actuaciones
Mostrando entradas con la etiqueta novedades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta novedades. Mostrar todas las entradas
miércoles, 3 de diciembre de 2014
miércoles, 28 de mayo de 2014
Actualización y más
Bueno pues como nunca es tarde si la dicha es buena por fin, y no sin esfuerzo, hemos conseguido que se concreten las fechas y horarios de los concierto de este mes en Murcia. Parece que no es fácil organizarlo pero poco a poco las piezas van cayendo en su sitio. Además ha salido también un concierto en Bilbao para el mes de Junio. Os iré informando de más novedades, ahora toca practicar, practicar, practicas...
miércoles, 12 de febrero de 2014
Bueno pues los proyectos se van concretando:
En marzo daré un concierto de koto en Córdoba el día 15, además daré otro concierto de cuencos tibetanos el día 22 de marzo a las 20:30 en la sala NaturalMente en Las Rozas. En el mes de abril daré otro concierto de koto en Granada el día 5. Los conciertos de koto siempre con mi maestra Yoshie Sakai. También quería agradeceros a tod@s los que asistís a mis conciertos, vosotros me espoleáis para seguir practicando y mejorando. Gracias.
En marzo daré un concierto de koto en Córdoba el día 15, además daré otro concierto de cuencos tibetanos el día 22 de marzo a las 20:30 en la sala NaturalMente en Las Rozas. En el mes de abril daré otro concierto de koto en Granada el día 5. Los conciertos de koto siempre con mi maestra Yoshie Sakai. También quería agradeceros a tod@s los que asistís a mis conciertos, vosotros me espoleáis para seguir practicando y mejorando. Gracias.
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Última hora
Es un poco repentino pero este sábado 9 de noviembre a las 18:40 mi maestra Yoshie y yo daremos un concierto en Zaragoza. Será en el marco de la X Jornada japonesa de la Asociación Aragón-Japón y el concierto tendrá lugar en el Centro de Historias. Os dejo el cartel que lo auncia y podéis ver más información en la sección Próximas actuaciones.
sábado, 26 de octubre de 2013
Concierto de cuencos
Bueno pues tal y como os comenté hace poco, el día 15 de noviembre daré un concierto de cuencos tibetanos, monocordio y canto de armónicos en Las Rozas, en el Burgocentro I en la sala Natural mente. El concierto será a las 21:00 y tendrá un precio de 9€ por entrada. Dentro de poco colgaré más información sobre estos instrumentos.
lunes, 13 de mayo de 2013
Gracias
Hola a tod@s,
Antes de nada me gustaría agradecer vuestra asistencia a aquellos de vosotros que asististeis al recital el día 11. Os dejo algunas de las fotos que se hicieron, espero que lo disfrutarais tanto como yo.
Antes de nada me gustaría agradecer vuestra asistencia a aquellos de vosotros que asististeis al recital el día 11. Os dejo algunas de las fotos que se hicieron, espero que lo disfrutarais tanto como yo.
Además os dejo unos nuevos enlaces en la parte derecha del blog especialmente interesantes para aquellos de vosotros interesados en diversos aspectos de la cultura japonesa.
miércoles, 1 de mayo de 2013
Empezamos mayo con fuerza.
Bueno pues como lo prometido es deuda ya tenemos un concierto programado, podéis consultar la información en la sección Próximas actuaciones, además he añadido un breve texto sobre el koto con algunas imágenes y una aplicación que podéis encontrar a la derecha para cambiar el idioma que todavía tengo que comprobar cómo funciona.
Espero que os gusten las novedades y a ver si este mes de mayo trae muchas más.
Espero que os gusten las novedades y a ver si este mes de mayo trae muchas más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

